Concierto Barroco

Dúo Guilleminot-Marroquín se presenta en Casa - Taller MLO

29 de abril de 2022

La exposición temporal "Luthería Barroca hecha en Chile" ofrece un concierto de música barroca en guitarra y canto.

En el marco de la exposición temporal "Luthería Barroca hecha en Chile" se realizará un concierto de música para guitarra renacentista, barroca y canto, a cargo del Dúo conformado por la cantante Josefina Guilleminot y el guitarrista Erick Marroquin.

El concierto se llevará a cabo el día 30 de Abril 2022 a las 18:00 hrs. en Casa - Taller MLO, en la comuna de Maipú. La actividad es gratuita.

La exposición Luthería barroca hecha en Chile es un proyecto Fondart Nacional de Creación en Artesanías, convocatoria 2020. Consta de una muestras de vihuelas y guitarras de reproducción histórica, que dan cuenta de la historia de este instrumento entre los siglos XVI - XIX en Europa.

Dirección

Julio Sosa 1502 [esquina] 3 Poniente, Maipú - Santiago.

Inscripciones

https://forms.gle/ZKp8d3JTPR4V86vV6

La Fundación Educativo-Cultural Arte y Oficio, administradora de Casa - Taller MLO, es una institución Financiada por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2020, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Documentos